Mensaje 25 de Abril

La Virgen da un mensaje el día 2 y 25 de cada mes, a través de ellos conocemos qué espera el Señor de nosotros y perfectamente unidos al Evangelio y la Doctrina de la Iglesia Católica recibimos consejos para vivir plenamente las enseñanzas de Jesús y alcanzar la Santidad. Aquí presentamos el Mensaje correspondiente al 25 de Abril 2016.

 

 


Mensaje 02 de Abril

La Virgen da un mensaje el día 2 y 25 de cada mes, a través de ellos conocemos qué espera el Señor de nosotros y perfectamente unidos al Evangelio y la Doctrina de la Iglesia Católica recibimos consejos para vivir plenamente las enseñanzas de Jesús y alcanzar la Santidad. Aquí presentamos el Mensaje correspondiente al 02 de Abril.

 

 

Cortesía: Reina de la Paz TV (2016)

 


Mensaje 25 de Enero

La Virgen da un mensaje el día 2 y 25 de cada mes, a través de ellos conocemos qué espera el Señor de nosotros y perfectamente unidos al Evangelio y la Doctrina de la Iglesia Católica recibimos consejos para vivir plenamente las enseñanzas de Jesús y alcanzar la Santidad. Aquí presentamos el Mensaje correspondiente al 25 de Enero.

 

Cortesía: Reina de la Paz TV (2015)

 


Mensaje 25 de Diciembre

La Virgen da un mensaje el día 2 y 25 de cada mes, a través de ellos conocemos qué espera el Señor de nosotros y perfectamente unidos al Evangelio y la Doctrina de la Iglesia Católica recibimos consejos para vivir plenamente las enseñanzas de Jesús y alcanzar la Santidad. Aquí presentamos el Mensaje correspondiente al 25 de Diciembre.

 

 

Cortesía: Reina de la Paz TV (2015)

 


Mensaje 02 de Enero

La Virgen da un mensaje el día 2 y 25 de cada mes, a través de ellos conocemos qué espera el Señor de nosotros y perfectamente unidos al Evangelio y la Doctrina de la Iglesia Católica recibimos consejos para vivir plenamente las enseñanzas de Jesús y alcanzar la Santidad. Aquí presentamos el Mensaje correspondiente al 02 de Enero.

 

 

 

Cortesía: Reina de la Paz TV (2015)

 


Mensaje 25 de Noviembre

La Virgen da un mensaje el día 2 y 25 de cada mes, a través de ellos conocemos qué espera el Señor de nosotros y perfectamente unidos al Evangelio y la Doctrina de la Iglesia Católica recibimos consejos para vivir plenamente las enseñanzas de Jesús y alcanzar la Santidad. Aquí presentamos el Mensaje correspondiente al 25 de Noviembre.

 

Cortesía: Reina de la Paz TV (2015)

 


Mensaje 02 de Diciembre

La Virgen da un mensaje el día 2 y 25 de cada mes, a través de ellos conocemos qué espera el Señor de nosotros y perfectamente unidos al Evangelio y la Doctrina de la Iglesia Católica recibimos consejos para vivir plenamente las enseñanzas de Jesús y alcanzar la Santidad. Aquí presentamos el Mensaje correspondiente al 02 de Diciembre.

 

Cortesía: Reina de la Paz TV (2015)

 


Mensaje 2 de Noviembre

La Virgen da un mensaje el día 2 y 25 de cada mes, a través de ellos conocemos qué espera el Señor de nosotros y perfectamente unidos al Evangelio y la Doctrina de la Iglesia Católica recibimos consejos para vivir plenamente las enseñanzas de Jesús y alcanzar la Santidad. Aquí presentamos el Mensaje correspondiente al 2 de Noviembre.

 

Cortesía: Reina de la Paz TV (2015)

 


Mensaje 2 de Octubre

La Virgen da un mensaje el día 2 y 25 de cada mes, a través de ellos conocemos qué espera el Señor de nosotros y perfectamente unidos al Evangelio y la Doctrina de la Iglesia Católica recibimos consejos para vivir plenamente las enseñanzas de Jesús y alcanzar la Santidad. Aquí presentamos el Mensaje correspondiente al 2 de Octubre

Cortesía: Reina de la Paz TV (2015)


Mensaje 2 de Septiembre

La Virgen da un mensaje el día 2 y 25 de cada mes, a través de ellos conocemos qué espera el Señor de nosotros y perfectamente unidos al Evangelio y la Doctrina de la Iglesia Católica recibimos consejos para vivir plenamente las enseñanzas de Jesús y alcanzar la Santidad. Aquí presentamos el Mensaje correspondiente al 2 de Septiembre.

 

Cortesía: Reina de la Paz TV (2015)


Mensaje 25 de Septiembre

La Virgen da un mensaje el día 2 y 25 de cada mes, a través de ellos conocemos qué espera el Señor de nosotros y perfectamente unidos al Evangelio y la Doctrina de la Iglesia Católica recibimos consejos para vivir plenamente las enseñanzas de Jesús y alcanzar la Santidad. Aquí presentamos el Mensaje correspondiente al 25 de Septiembre.

 

Cortesía: Reina de la Paz TV (2015)

 


Más artículos...