Cristo Luz del Mundo

 

 

 

CRISTO LUZ DEL MUNDO

Cuando nació Tomas Alba Edison, el mundo se alumbraba con velas y candeleros. Inventó la bombilla y la forma de producir y conducir la energía eléctrica.
Cuando murió, a la edad de 85 años, las principales ciudades del mundo como Londres y New York, se alumbraban con luz eléctrica. Cuando se conoció la noticia de su muerte, estas ciudades apagaron las luces, de la ciudad como un homenaje para despedir al que llamaban “hombre bombillo” y ahora partía dejando importantes aportes a la humanidad.
Debes vivir y aportar de tal manera que dejes huellas de bondad, que los que te conozcan puedan decir que dejaste el mundo mejor de lo que lo encontraste.

Lámpara es la Palabra del Señor

 
Dice Jesús: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no camina en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.” Ya lo anunciaba el profeta Isaías diciendo “El pueblo que habitaba en tinieblas vio una gran luz".
Comentaba una señora en una reunión de oración como Dios había transformado su vida, que antes era oscuridad, tristeza y pecado y un día escuchó la Palabra de Dios meditando las Sagradas Escrituras, entonces hizo una buena confesión de sus pecados y Dios llenó su vida de Paz y de Luz.
Quien cumple la Palabra del Señor, camina como en pleno día; Quien no guarda la Palabra camina en la oscuridad y en sombras de muerte.

Jesús también nos invita a ser luz

 “Vosotros sois la luz del mundo....brille así vuestra luz para que las gentes vean vuestras buenas obras”.

El Divino Maestro nos dice de una vez cómo es posible ser  luz, en medio de la oscuridad, con nuestras buenas obras, es decir, cumpliendo la voluntad de Dios.

Revisa tu vida
¿Crees que tu vida agrada a Dios, cumples su Divina Palabra?
Desde el amor de Nuestro Padre Celestial revisa: ¿Qué estás haciendo para dejar el mundo mejor de lo que lo encontraste  de lo que está?.
Pbro. Luis Duván Pérez Aguirre
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La imagen esta bajo una licencia de C.C, creada por la pagina www.ciudadredonda.org.