CD's de Música Religiosa

A partir de este momento quedan habilitadas las canciones compuestas e interpretadas por el Pbro. Luis Duván Perez Aguirre y se ponen a disposición de todas las personas ya que no tienen restricciones de derechos de autor y se encuentran bajo una licencia Creative Commons 3.0 que permiten ser descargadas de manera gratuita y utilizadas libremente siempre y cuando se respete la autoría y no sean modificadas ni usadas para fines comerciales.

Para iniciar la descarga haz click en el link que se encuentra a continuación y guarda la página o haz click derecho en descargar y seleccionas la opción guardar enlace como..., a continuación aparecerá un cuadro de diálogo para seleccionar la ubicación en la que se quiera guardar:

Oración de Protección completa  Descargar

Salmo 120 Descargar

El morral Descargar

Alfarero Creador Descargar

Tu Palabra Señor Descargar

Sagrario de Dios Descargar

Divino Manjar Descargar

Dame de beber salsa Descargar

Como Manantial Descargar

Divina Misericordia Descargar

Llena de Gracia Descargar

Extasis de Dios Descargar

Atrevete a volar Descargar

Mar adentro Descargar

Con gozo, fe, amor y alegría Descargar

En adoración Descargar

Rosas a Maria    Descargar

Dame de beber Balada  Descargar

Frutos y flores   Descargar

Si quieres conseguir el CD completo y apoyar las obras de la Fundación escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llena la ficha de contacto

Licencia de Creative Commons

Obras creadas por Pbro. Luis Duván Perez Aguirre bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial- SinObraDerivada 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en www.fundaciondivinaeucaristia.org.