Creatividad en la Evangelización. Cuidado con la Rutina

              
Pablo agradece a Priscila y Aquila que se expusieron por él. Dice que también lo agradecen todas las Iglesias de los griegos. 
 
“Quisiera morir para estar con Cristo plenamente, pero también se que soy útil para mis hermanos”, dice el Apostol.
Qué bueno que cada uno de nosotros(deseando también el encuentro pleno con el Señor) pudiéramos reconocer, con sinceridad, que nuestro trabajo evangelizador es importante. Como Pablo con su trabajo y su misión hay muchas personas sembrando semillas, dejando huellas de santidad, servidores fieles, distinto de lo que narra Lucas en la historia del administrador infiel que  refiere Jesús y culmina con: “entrégame el balance de tu gestión porque quedas despedido”.
 
 
Jesús ubica la alabanza que hace el amo a la astucia del siervo, para hacernos comprender que “son más astutos los hijos de las tinieblas, que los hijos de la Luz”, y añade “el que no es de fiar en lo poco, tampoco  en lo importante es de fiar”, el que no es honrado en lo poco tampoco lo es en lo mucho.” Si no fuiste de fiar en el vil dinero, ¿quién les confiará lo que vale de verdad?” El que incumpla uno de estos preceptos menos importantes….”
Cuánto ingenio, creatividad y actividad para la maldad lo vemos por ejemplo en la música Metal, en las formas que el narcotráfico ingenia para transportar la droga. Pero  también hay personas trabajando con verdadero ardor y creatividad para lo que es bueno delante de Dios. Pablo es admirable, los demás discípulos del Señor, los primeros cristianos, grupos apostólicos, de oración, de evangelización, personas  con profundas convicciones cristianas, con principios firmes, orgullosos de ser cristianos, fieles a Dios y ardorosos en la fe católica. 
Don Germán Villegas ha asumido una misión y a qué precio. La emprendió a partir del suicidio de su hijo.” Si mis charlas rescatan a un solo muchacho de la droga, del sexo, del pecado, de la tendencia al suicidio, la muerte de mi hijo habrá dado fruto”. No siempre son más astutos los hijos de las tinieblas. 
 
 
Luis Duvan Pérez Aguirre Pbro.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
La imagen contenida en este articulo esta registrada con bajo la licencia creative commons  atribucion-Nocomercial-compartir igual, de lap ágina web: http://graciasmedallamilagrosa.blogspot.com/2014/01/oracion-por-la-conversion-de-san-pablo.html