Vinculación de los Adultos Mayores

El Programa Atardecer con Dios ha sido creado para asistir al adulto mayor de escasos recursos recursos, brindando acompañamiento, alimentación, recreación, dirección espiritual y catequesis en jornada diurna. Por este motivo hemos hecho una descripción los requisitos básicos que debe cumplir un abuelito para ser incluido en el grupo de beneficiarios.

1. No tener pensión y demostrar que es de escasos recursos.
  2. Tener un familiar responsable de su cuidado.
  3. Estar vinculado al Sisbén.
  4. Tener más de 65 años de edad.
  5. Estar dispuesto a participar de las actividades y permanecer en la Casa de la Fundación de Lunes a Viernes en el horario establecido.

Si conoce a un abuelito que podríamos servir en la Fundación, vinculándolo a programa Atardecer con Dios puede comunicarse con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Para garantizar la transparencia y seguridad de nuestros abuelitos y de la Fundación hemos establecido un proceso de Vinculación que se lleva a cabo con todos los aspirantes a beneficiarios sin excepción alguna, el proceso es explicado a continuación:

1. La familia debe postular al posible beneficiario entregando Nombre del Abuelito, dirección, teléfono fijo y/o celular, Nombre del Responsable y Parentesco.
  2. La Directora del programa junto con un miembro de la Fundación realizará una visita domiciliaria para llenar el formulario y verificar si el aspirante reune los requisitos
  3. El formulario es presentado en Reunión con la Junta Directiva de la Fundación y se pone a consideración el ingreso del Abuelito
  4. Aprobado el ingreso del Abuelito se llamará al familiar responsable y se realizarán los exámenes médicos pertinentes.
  5. Una vez se verifique que el resutado de los exámenes, el abuelito podrá vincularse al programa de inmediato.