Trabajo y Descanso. Vacaciones -Recreación

 

Busque usted recreación que también sea agradable y que beneficie alma, mente y cuerpo. No hay que buscar recreación  y descanso en sitios donde hay contaminación espiritual, es decir, un lugar  o programas donde hay pecado.

COMO RECREARSE

Recréese también orando, meditando la Palabra de Dios, recréese en unión con Nuestro Padre Celestial. Yo siento que el amor de Dios me hace muy feliz, la oración es una forma de recreación espiritual y corporal donde alma y cuerpo están alabando a Dios.

Al acostarse en la noche para descansar, deje que su alma, cuerpo y corazón descansen en Dios, así, el despertar será en amor, alegría y paz porque se ha compartido con Dios.

“Que linda sería la vida, si vamos con Dios”.

Saber recrearse también en familia con amor como hijos de Dios que siempre están pensando en alabar a Nuestro Padre y en cumplir su Santa voluntad.

También hay recreación llevando la Palabra de Divina, dándola a conocer y cumpliendo la santísima voluntad de Dios.

Participen también en los oficios del hogar.

Que hay dificultades sí, y se seguirán presentando; siempre debemos fortalecernos con la luz del Santo Espíritu y dejando todo en manos de Nuestro Padre Celestial.

Quizá´ para quien está con Dios las dificultades son más pequeñas que para otros seres y pues estamos bajo la protección y amparo de Nuestro Padre Celestial y El nos llena de paz, amor y alegría. La mano misericordiosa del Padre Celestial está tendida para que agarrados a ella estemos fortalecidos ante su presencia y podamos vivir las dificultades que se presentan.

Las rosas son flores muy hermosas y perfumadas de colores y formas muy agradables, pero fíjense como su tallo tiene espinas, pero no las miren por su tallo, mírenlas por su color, aroma y contextura, miren como su corola se engalana y se abre para llevar su aroma al trono Celestial. Así como estas  flores debemos vivir, glorificando a Dios.

 

Luis Duván Pérez Aguirre Pbro.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LA imagen contenida en este artículo esta registrada bajo la  licencia de Creative Commons, de la página web: http://www.flickr.com/search/?q=jesus&l=1