¿Quienes son los profetas y cuales las profecías de nuestro tiempo?

 

Los profetas frecuentemente obraban milagros en nombre de Dios que iban confirmando sus palabras con hechos y estos hechos les daba credibilidad.

Estos hombres extraordinarios frenaban la corrupción moral, combatían la idolatría, la superstición y toda práctica aborrecida por Dios y buscaban se hiciese la voluntad del cielo y mantener firme la  fe; y eran también perseguidos y tratados con crueldad por la gente malvada. Acatados, había prosperidad, desacatados, había tragedia; Dios sigue hablando hoy, a través de su Palabra y continua confirmando la predicación con signos y milagros.

El verdadero cristiano debe habituarse a escuchar la voz de Dios  y debe adherirse con amor y firmeza a ella haciendo la voluntad de Dios; y no se trata de obedecer a medias. A los tibios, los vomita el Señor. Cuando sucedió el terremoto en Turquía, algunos edificios que se plegaron  las planchas como un libro, y eran de la misma constructora; no solo hay que construir, sino que hay que construir bien. Si no se ha construido la familia, ni la sociedad sobre la roca firme de la Palabra del Señor, se desmorona.

Luis Duván Pérez Aguirre Pbro.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La imagen contenida en este articulo se encuentra registrada bajo la licecia creative commons: atribución-No comercial-compartir igual de la página: http://visiondeprofetas.blogspot.com/2013/04/el-profeta-biblico-mas-grande-de-todos.html