Gratitud

 

GRATITUD


 

Gratitud es ser gratos, hacerse gratos; agradar a una persona porque es buena  o por lo que hace en tu favor.

Con quién ser agradecidos:

Con Dios siempre por la vida que nos da, por la creación, por darnos a Jesús.

Con Jesucristo  por su obediencia al Padre Celestial y por el amor que nos tiene que lo llevó a entregar su vida por ti y por mí y nos alimenta con su Cuerpo y Sangre y con su Palabra. Gratitud con el Espíritu Santo que nos ilumina y asiste, gratitud con la Virgen María por ser nuestra Madre y por haber compartido con nosotros el Fruto de su Vientre, gratitud con Dios

Cómo agradecer:

Con palabras, cantos, flores, con una sonrisa, una tarjeta, una mirada, un gesto de aprecio y de cariño y mil formas más. Lo mismo que el amor, la gratitud verdadera es inventiva, pues es también expresión del amor, como el hombre que muy enamorado inventó comprar miles de flores y alquilando un helicóptero se acercó a la casa de su novia  y regando las flores cubrió el techo de su casa, su calle y sus balcones.

La gratitud que Dios espera de ti es tu obediencia; en la Virgen María vemos el modelo de persona agradecida, el Espíritu Santo le inspira su Cántico de Alabanza.

Ella agradece con bellas palabras hechas poesía que brotan de su noble corazón, de su mente llena de luz.

María se vuelve flor purísima de exquisito perfume en ofrenda agradable al Padre Celestial, en María encontramos la más perfecta forma de agradecer.

¡Feliz Año!

Luis Duván Pérez Aguirre Pbro.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La imagen contenida en este articulo esta registrada bajo una licencia Creative Commons: Atribución-Compartir igual. DE LA PÁGINA WEB: http://www.somos.es/conciencia/ley-de-atraccion-expectativas-actitud/