Sagradas Escrituras:Los Jardines de Nuestro Padre Celestial

 

 

No  basta con leer la Biblia, se debe poner en práctica; así se alcanzarán grandes logros. El crecimiento debe ser a diario, disfrutando con entusiasmo y   gozo la meditación de la Palabra del Señor; además, se debe dar a conocer a los hermanos para que la semilla se multiplique.

La Palabra de Dios es alimento divino y sabiduría que viene de lo alto. Allí está contenida la voluntad de Nuestro Padre Celestial.

Hagamos de cuenta que es como un bello y amplio Jardín donde hay cantidad de flores y todas ellas son las virtudes que debe haber en cada uno de nosotros, aromatizadas con nuestras acciones. Trasplanta este Jardín a tu vida.

Las Sagradas Escrituras en su mayoría son de aceptación y no admiten discusión.

Desyerba tu huerto para comprender mejor las Sagradas Escrituras; la Palabra debe ser recibida por mentes y almas purificadas para recibir la luz del Espíritu Santo y para clarificar su sentido. Como a veces al televisor le llegan ruidos y cortes, sucede con la Palabra; para  que las flores se den mejor debe estar limpio el jardín y sin plagas; la Palabra del Señor, es la Espada del Espíritu Santo.

Quien valora la Palabra del Señor, se acerca a ella, la medita y la hace vida, quien no se acerca a ella, no la valora realmente. “Quien me ama guardará mi Palabra; y la Palabra que estáis oyendo, no es mía; sino de mi Padre.”

Gocen cuando el estén hablando y comentando la Palabra del Señor, manifestando alegría en sus corazones esa es la forma de participar, de dar de su Jardín para que otras personas vayan construyendo el suyo propio, como cuando la amiga que le visita y admira sus flores y plantas  le pide semillas: Su amor, paz, alegría, fe, dominio de sí, humildad, y todas las virtudes irán floreciendo.

Desde el amor de Nuestro Padre Celestial te invito a nutrirte de la Palabra del Señor meditándola y practicándola, para tu propio crecimiento.

Luis Duván Pérez Aguirre Pbro.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.