El Amor del Padre Celestial

 

¿Ustedes quieren mucho   a sus hijos?
La creación es amor de Dios para ti.  Como papá y mamá preparan el ajuar para la llegada de un hijito, Dios nos preparó la creación. Ya pensaba en ti antes de la creación; debemos amar, cuidar y disfrutar de la naturaleza y a través de ella bendecir y alabar a nuestro Padre Dios.
Dios es verdadero Padre porque te engendró, te creó, te cuida y te sigue acompañando. Eres un pensamiento del Padre Celestial.
Su inmenso amor prepara para ti una mansión eterna en su casa y te invita a cumplir su ley para que llegues allá y envió a su Hijo Amado Jesucristo para que nos rescatara y nos da también el Espíritu Santo,  dador de paz, de amor y  de alegría.
El Padre Celestial te ama mejor, que la mejor mamá y con ella se compara “como un niño a quien su madre consuela”. Is. 49-14:  “ ¿Es que puede una madre olvidarse del hijo de sus entrañas..?”. Dios nos ama con predilección a cada uno; “como el Padre me ama, así os he amado yo”, y Jesús fue amado con predilección: “Aunque se corran los montes mi amor no se apartara de ti”, es la promesa del Padre Celestial.
CONSECUENCIAS DEL AMOR DE DIOS:
Merece nuestro amor, hay que ser obedientes a Papá Dios y al sentirnos amados, decirle yo también te amo con todo mi corazón.
El amor de Dios nos compromete a llevar su Palabra, a aceptar su Divina Voluntad, a ser obedientes. Cuando Dios prohíbe algo, es su amor el que ordena. Cuando un niño va caminando sus  padres le retiran los obstáculos para que no vaya a tropezar, no se vaya a maltratar y cuando alguien tropieza, el tiende la mano para levarle, pero debes estar pendiente de la mano tendida para no dejar que se aleje sin levantarte. El amor de Dios también nos compromete a amar a nuestros hermanos.

 

Luis Duván Pérez Aguirre Pbro.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La imagen contenida en este artículo esta bajo la licencia creative commons: Reconocimiento-Nocomercial-Compartir igual, copiada de la página web:  http://expresandomisentir.blogspot.com/2009/04/amor-de-dios-e-instrucciones-para-la.html